VISITAS EN ESTE MOMENTO

SERGIO VELASCO FERRERO SE RECUPERA DEL ACV (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR).

En el mes de Julio Sergio Velasco Ferrero había sufrirdo un ACV (Accidente cerebro vascular). Una parte de los medios no le dió el tratamiento correspondiente y su hija Camila debió aparecer en cámara para relatar las circunstancias que estaba atravesando su padre y el entorno familiar.
Para evitar todo tipo de confusiones, decidieron comunicar la evolucion de Velasco Ferrero a traves de la página que el animador/conductor tiene en Facebook.
Asi, dieron a conocer que el 9 de Agosto "Hola! Nuestro padre despertó esta mañana. ¡Estamos felices! La noticia era muy esperada, ya que a partir de ahora, pasaremos a una nueva etapa. Cada carta, llamado, visita o mensaje enviado por ustedes, se los mencionamos cuando dormía, ¡GRACIAS!
¡Sigan escribiendo!" .

En el mediodia de hoy, informaron la felíz noticia que ya había salido de Terapia Intensiva "La semana pasada nuestro padre salio de terapia intensiva. Ya tiene el alta en el Sanatorio, y a partir de esta semana comenzara la rehabilitacion. Agradecemos sus escritos y mensajes; ¡se los leemos! Por favor, sigan escribiendo. ¡Muchas Gracias!.
De esta forma, el creador de la famosa frase "música para tu piel de verano muchacha" comienza su rehabilitación para poder volver nuevamente a su pasión de toda la vida. Los medios

No hay comentarios: