VISITAS EN ESTE MOMENTO

VUELVE "ALGO HABRAN HECHO...?.

Aparentemente, Telefe estaría pensando, o por lo menos esa versión le llegó a Pergolini, en poner nuevamente al aire las tres temporadas de “Algo habrán hecho… por la historia argentina”, el ciclo que produjo Cuatro Cabezas y en la que Mario Pergolini estuvo al frente junto a Felipe Pigna en dos de ellas. En la última su lugar fue ocupado por Juan Di Natale.
"Algo habrán hecho… por la historia argentina” es un ciclo que transita hábilmente entre la ficción y el género documental, entre el drama y la ironía. Pergolini y Pigna fueron testigos de un tiempo en que la traición y la audacia se pagaban con la vida.
Ante esa versión, Pergolini habló sobre este tema esta mañana en su ciclo de la Rock & Pop, “Cuál es?”,Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman todos los días de 9.00 a 13.00. que conduce junto a
El Rey de la FM preguntó a sus compañeros si Telefe ya no había emitidos dos veces el programa, acto seguido explicó que en el contrato decía que la emisora tenía el derecho de poder poner al aire el envío en dos oportunidades ya que eso es lo que habían pagado.
Ante esto, Mario hizo como que le enviaba un mensaje de texto a Diego Guebel, su ex socio y actual responsable de Cuatro Cabezas junto a Eyeworks.
El SMS que supuestamente envió le decía que revise si en Telefe pueden poner al aire el exitoso ciclo. Pero lo más jugosos fue cuando terminó el mismo con la frase: “No quiero estar en la televisión… y si podés, decíselo a Pettinato también”.
Siguiendo con su paso de comedia, Mario terminó arrepintiéndose de haber enviado ese supuesto mensaje. Pero claro está que Pergolini no quiere que su imagen se emita por la pantalla chica.

No hay comentarios: