VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE PORCEL JR ESTUVO EN SHOWMATCH E INCOMODO A TINELLI.

JORGE PORCEL JR.
Luego de haber sido ser rechazado en la puerta de Ideas del Sur el martes pasado, Jorge Porcel Jr. tuvo su tan esperando encuentro con Marcelo Tinelli.
En la noche del viernes, el hijo del reconocido humorista apareció entre la gente de la tribuna de ShowMatch y sin pelos en la lengua le pidió al Cabezón un lugar dentro del medio: “Yo hago lo que vos me pidas”.
Pero luego Jorgito se desubicó con un chiste que le hizo al conductor: "Lo que vos me digas, yo estoy abierto… Lo único que no está abierto es el or...", disparó.
En ese momento, Tinelli se dio media vuelta, mientras se escuchaba el "uuuh" de la tribuna, y con humor le pidió al Porcel Junior que se ubique: “¡Las palabras, Jorgiten!”.
Luego, el mediático se animó a cantar y así demostrar que también podría formar parte del Cantando. Eso sí, le recordó a Tinelli que "las 20 lucas son inamovibles".

No hay comentarios: