VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING:LOS DESTACADOS DEL JUEVES.

PODIO DE FICCIONES.
Los tres programas más vistos del jueves fueron ficciones. Solamente vos se quedó con el primer puesto, seguido a 3.1 puntos por Los Vecinos en guerra, que fueron segundos a 3 décimas de Sos mi hombre.
El trece volvió a hacerse fuerte en la segunda franja y el prime time, y se quedó con el día con 9.7 puntos de rating, a 0.5 puntos de Telefe. El cuarto puesto fue de Canal 9 que con 5.7 estuvo a 0.3 puntos de América, que quedó otra vez tercero.
El programa de Suar y Oreiro tuvo 17 puntos de rating, mientras que el de Underground promedió 13.9 y fue segundo. Por último, la ficción de Castro y Cid que esta semana termina sus grabaciones después de un año de haberlas comenzado, con 13.6 se impuso a Peligro sin codificar que quedó una décima abajo de la tira, y un punto arriba de Telenoche, el quinto más visto.
Entre los destacados La cocina del 9 mantuvo los 5 puntos que había hecho el miércoles, su marca más alta del último mes, e Intrusos que había hecho sus números más altos de la semana el martes con la entrevista a Verónica Ojeda, ayer con 8.3 puntos hizo su marca más baja de la semana, la que sin embargo le alcanzó para ganar su franja.

No hay comentarios: