viernes, 7 de junio de 2013

SEBASTIAN ALMADA RENUNCIO A "ANIMALES SUELTOS".

SEBASTIAN ALMADA.
Sebastián Almada, el humorista que supo destacarse como uno de los mejores del rubro, tras su salto a ala fama en el antiguo "VideoMatch", se había incorporado este año, al ciclo "Animales Sueltos", programa que conduce Alejandro Fantino, en las noches de "América".

En el ciclo, Almada realizaba un rol en el que hasta ahora no era muy conocido, de pianista. Así es que el humorista a través de alocadas canciones recibía y presentaba a los invitados de "Animales Sueltos".

Pero según informa hoy la edición de diario MUY, Almada finalmente, se fue del ciclo, ya que nunca le habrían pagado lo que se le había prometido.  

Todavía no trascendió mucha información sobre el conflicto, y ahora quedará por escuchar la palabra de Fantino y de Nicole Neumann, la co-conductora del ciclo.

El productor ejecutivo del ciclo, Darío Naftulewicz, desmintió la especie y aclaró: "Sebastián Almada se fue del programa por motivos personales y cobró todo su cachet apenas renunció, con un cheque al día. Jotax Producciones -empresa de Juan Cruz Avila- no le quedó debiendo ni un solo centavo".