VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL TRECE LEVANTA "FINA ESTAMPA".

FINA ESTAMPA.
La novela brasileña Fina estampa que El trece comenzó a emitir el 31 de marzo a las 16 hs. tendrá hoy su última emisión.Por los bajos números que cosechó, hasta el 10 de abril 5.6 puntos, el canal comandado por Adrián Suar decidió levantarla de su pantalla.
Como consecuencia, desde el lunes, El diario de Mariana recuperará la media hora que había perdido al arrancar la novela y Este es el show el programa de Ideas del Sur  que en su 7ma temprada estará conducido por Paula Chaves y José María Listorti, comenzará a las 16.30 hs. y  no a las 17 hs. como había anunciado vía twitter su conductor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrìan que poner una buena novela brasilera màs temprano. Marido en Alquiler que emite el 9 es la versión posterior mexicano-americana de Fina Estanpa.
Creo que la brasilera debe ser mejor, pero no es para este momento.

Anónimo dijo...

que lastima yo la
seguiaa esa novela

MABY SUAREZ dijo...

RESPETEN AL SOBERAÑO...EL PUBLICO!!!!
SI LO HICIERAN OTROS SERIA LOS NUMEROS DEL RATING...ESPERO LES IMPORTE ESTE COMENTARIO A LOS RESPONSABLES!!!!

Anónimo dijo...

muy buen contenido, el horario la perjudicaba. si la hibiesen puesto a las 15 o 18 hs seguro media bien

Anónimo dijo...

Nooooo .. En la mejor parte .. Enciima puciieron este es el show conduciida por la boluda esa .. Si estaba deniise de nuevoo buenoo .. Perooo chavez . Nah sacaron la mejor novela .. Se qisieron copiar del 11 y no pudieron jaja .. Qe feo qe sacarin la novela estava muy buenaaa