VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: "ESTE ES EL SHOW" NO PUDO CON "INFAMA".

INFAMA Y ESTE ES EL SHOW.
En la tarde del lunes, regresó a la pantalla del Trece “Este es el show” con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. Si bien el ciclo arrancó con una buena base de 8 puntos de rating, que le dejó “El diario de Mariana”, con el correr de los minutos tocó un piso de 4.3, a las 17:36.
En ese momento, Infama por América llegaba a los 6 puntos, según Ibope. Pero el ciclo de Santiago del Moro fue incrementando su rating llegando a picos de 7.9 puntos, a las 17:54 mientras que el programa producido por Ideas del Sur marcaba 5.4.
Cabe destacar que Infama contaba con un móvil con Luis Ventura, tras su viaje a Italia y su encuentro con el Papa Francisco y Este es el show con todas las figuras que van a estar en el Bailando 2014.
A las 18:03, Infama registraba otro gran pico de 8.0 puntos y Este es el show se conformaba con 5.4 puntos.
A las 18:07, Infama se mantenía en 7.8 mientras que Este es el show continuaba con 5.3 puntos. 
A las 18:24, Infama lograba 6.0 y Este es el show registraba 5.9 puntos.
Recién sobre el final, a las 18:33, Este es el show trepó a 8.1 con la presencia de Marcelo Tinelli en vivo. Infama obtenía 5.8 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me aburrió mallll lo vi por momentos. ....lo mismo de siempre,Listorti volve a lado de Feudale,Paula fresca. ..pero mas de lo mismo se que es una fuente de trabajo. ..mas pero posta que aburrió por algo Avenida Brasil. ..y la guerrera hacen la diferencia,Banco a Santiago. ...con poco hace Muchoo,los otros tuvieron todo. ...e hicieron los mismo de siempre ósea muy poco,Aburrió. ...señores.