VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUISANA LOPILATO HOMENAJEADA EN "GRACIAS POR VENIR".

GRACIAS POR VENIR.
Michael Bublé es un hombre enamorado. El cantante canadiense se deshizo en halagos en un video para su mujer, Luisana Lopilato, que fue emitido este sábado durante su homenaje en el programa "Gracias por venir".

"Lo que más amo es que estoy orgulloso de ella, porque cuando camino por las calles de Buenos Aires la gente la quiere", reconoció Bublé. "Ella me inspira. Es muy difícil que una mujer como Luisana no te inspire. Es una fuerza de la naturaleza, un huracán. Entra a un lugar y se nota", convino el cantante.

Lopilato fue la invitada de honor del programa de Gerardo Rozín y Julieta Prandi y miró con atención el video de su marido acompañada por sus padres, hermana y sobrina, y hasta el pequeño Noah, fruto de su matrimonio con Bublé.

"Fue extraño, porque cuando la conocí sabía que era famosa en la Argentina. Fuimos a Israel de luna de miel y la gente no me conocía a mí pero sí a ella", recordó el canadiense, que ve un futuro brillante para su mujer. "Creo que la gente se sorprenderá en los próximos años de lo lejos que llegará", aseguró.

"Sé que vine a este país y tengo una de las joyas más valiosas y sé que es mi responsabilidad ser muy cuidadoso con ella, que es tan importante para la gente", concluyó un orgulloso Bublé. El amoroso mensaje del cantante marcó 12 puntos de rating para el programa de Telefé este sábado.

No hay comentarios: