VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿EDUARDO FEINMANN TIENE UN VIDEO HOT?.

NIEVES JALLER Y EDUARDO FEINMANN.
Nieves Jaller se hizo conocida cuando Ale Sergi blanqueó su romance con Andrea Rincón. Ella, despechada, habló por todos los medios de la intimidad con el cantante de Miranda y hasta se filtró un video teniendo sexo en una piscina.
La morocha pasó de Ale Sergi a mantener un supuesto romance con el periodista de C5N y Radio 10, Eduardo Feinmann, aunque él se encargó de aplacar el rumor. Nieves confesó que estuvo en la casa de Eduardo y que mantuvieron una historia. La semana pasada se la involucró con Nicolás Pauls en un controvertido histeriqueo por Whatsapp.
En simultáneo, en una de las páginas de foros de internet más importantes se publicó un video de una morocha que es muy parecida a Nieves manteniendo sexo oral con un hombre. Los forista aseguran que se trata de la ex de Sergi y que el hombre no sería otro que Eduardo Feinmann, pese a que nosotros dudamos ya que por el tipo de pensamiento de Eduardito es muy difícil que se grabe manteniendo relaciones sexuales.
Pero, ante la información, PrimiciasYa.com se comunicó con Nieves quien, sorprendida, le pidió a un amigo “experto en internet” que rastree ese material. Ella negó ser la del video pero ironiza y abre la puerta con la existencia de un video prohibido y pornográfico con el periodista de la señal de noticias.

No hay comentarios: