VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO MATIAS DEFERICO TRAS CONOCERSE SU SEPARACION DE CINTHIA FERNANDEZ.

MATIAS DE FEDERICO Y CINTHIA FERNANDEZ.
Matías Defederico habló con El Diario de Mariana después de que Cinthia Fernández anunciara, a horas de haber sido mamá nuevamente, que la pareja había llegado a su fin.
“Solo nosotros sabemos lo que significan nuestras hijas. Acá estamos juntos, ¡hasta en este momento!“, expresó el jugador en Twitter luego de la carta publicada por Fernández en su cuenta de Instagram, donde le dio la bienvenida a Francesca, su tercera hija, y anunció que su pareja con Defederico había terminado.
Además, el joven de 25 años, contó que su tercera hija, quien nació semanas antes de fecha, ya no necesitaba asistencia respiratoria.  “Qué lindo despertar y que el doctor entre a la habitación y nos avise que Fran no necesita más oxigeno, ¡vamos princesa!”, manifestó.
Consultado por El Diario de Mariana en la puerta de la Clínica Suizo Argentina, Defederico dijo: “Yo la quiero muchísimo a la flaca, es una persona muy importante, es la mamá de mis hijas. Siempre va a haber un amor hasta el día que me muera por ella”.
“Tal vez tuvo la necesidad de contarlo y le salió eso. No es que no la ame y no la quiera y que soy un hijo de puta. Yo estoy con ella acá, con mis hijas, y no me voy a mover de al lado. Me va a tener que echar”, señaló.
Y agregó: “Ella quiere que estemos juntos por nuestras hijas y yo voy a estar acá. Una cosa es nuestra relación como pareja y otra es… nosotros tenemos tres hijas en común y eso no me lo va a sacar ni ella ni nadie. Si me pone un abogado, yo pondré el mío porque a mis hijas las voy a ver por el resto de mi vida”.
“No es lindo escuchar cosas de afuera que duelen, porque yo estoy con mis hijas y con mi mujer… o ex mujer, como quieran llamar. Tal vez sea un mal momento, tal vez lo pasemos. Nos separamos mil veces y volvimos y hoy estamos acá, afrontando la situación de Fran, y vamos a salir como salimos miles de veces. Venimos arrastrando esto hace mucho y tal vez la fuerza que sacábamos era por nuestras hijas. Yo no me borré”, explicó.
Finalizando, el jugador insistió en aclarar: “Con Cinthia lo hablamos, seguro mañana va a salir una mina diciendo yo estuve con ella o un video o una foto como pareciendo, para agarrar fama donde no hay. Yo estoy acá con ella, con mis hijas, y siempre voy a estar“, cerró.

No hay comentarios: