VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: ANITA MARTINEZ Y EL BICHO GOMEZ SON LOS GANADORES!!.

BAILANDO2014.
Este lunes 15 de diciembre, Anita Martinez y el Bicho Gómez se consagraron campeones del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, dejando en segundo lugar a su gran amigo y último ganador del Bailando, Hernán Piquín, y Cecilia Figaredo, quienes obtuvieron el 40.58% de los votos.
En la 24° temporada de ShowMatch, la pareja campeona se impuso por el 59.42% en el voto telefónico (entre 941.000 mensajes) tras bailar los cuatro ritmos finales: Clásico (para Piquin y Figaredo), bachata (para Anita y Bicho), cuarteto (empate) y K-Pop (para Anita y Bicho).

Los finalistas recibieron una rosa de plata con incrustaciones en acrílico realizadas por reconocido orfebre Carlos Pallarols.
La final tuvo picos de 29 puntos de rating, e incluyó saludos especiales por cada ritmo. Martín del Potro, el Kun Agüero, Carlos Tévez y Facundo Arana saludaron a los participantes a través de unos videos.
En una puesta imponente, el grupo Tan Biónica fue el encargado de cerrar la última noche de ShowMatch de 2014 en la terraza de Ideas del Sur.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se despidieron aplaudiendo a los campeones y agradeciendo a todos y asegurando que el sueño por el cual luchaban, se cumplirá.
Marcelo Tinelli presentó un emocionante video donde no faltó nada, hizo un balance general y les agradeció a todos los que formaron parte de la exitosa temporada del Bailando.
“Le agradezco a todo el elenco, es de los mejores años del Bailando. Fue un lujo. Me quiero detener en dos personas, especialmente. Recuperación pronta para Laura Fidalgo, todo nuestro apoyo para vos. También le agradezco a el Tirri, mi primo, que la pasó difícil. Agradecer a todo el jurado”, expresó el conductor.
“Para mí, este año fue uno de los más importantes de mi vida“, dijo Tinelli haciendo referencia a la copa conseguida por el club de sus amores;  y por el pequeño Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

Finalizando, la producción de ShowMatch sorprendió al conductor con un emotivo video grabado con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo.

No hay comentarios: