VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL AGRADECIMIENTO DE "TITI" FERNANDEZ A EL "INDIO" SOLARI.

TITI FERNANDEZ Y SU MUJER NORA EN EL RECITAL.
En honor a su hija Soledad, Tití Fernández y su mujer Nora, estuvieron presentes en el recital brindado por el Indio Solari en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza éste sábado. El astro del rock se tomó un momento para recordar a la hija del periodista, que era una fiel seguidora suya.

El querido periodista deportivo agradeció a través de su cuenta de Twitter, el gesto del cantante, quien se tomó un momento en la presentación de “Pajaritos, bravos muchachitos” para recordar a su hija, Sole, y dedicarle un tema.

“Fue muy emocionante el momento en el que le dedicaste un tema a Sole. 150 mil personas la ovacionaron. ¡Gracias Indio por tu generosidad!”, publicó emocionado.

Luego agregó: “Con mamá y Luisito quisimos reemplazarte en el recital del Indio en Mendoza. Imposible, fuiste única. ¡Te extrañamos!“.

Por último, “Tití” destacó que el Indio Solari lo recibió, junto a su familia, en el hotel donde se hospedaba, y describió el momento como “inolvidable”.

“Con Nora y Luisito vivimos un momento inolvidable. Nos recibió el Indio en el hotel y pudimos agradecerle la canción que le dedicó a Sole”, completó.

Recordemos que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás, con la intención, según trascendió, de robarles. El Fiat volcó y cayó por un barranco, mientras que el Golf fue encontrado poco después y sus dos ocupantes quedaron detenidos.

No hay comentarios: