VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2015: FACUNDO ARRIGONI SERA LA PAREJA DE JUANITA VIALE.

JUANITA VIALE FACUNDO ARRIGONI.
Juana Viale no le teme a nada. Su destino era ser parte del mundo del espectáculo, no sólo por su abuela Mirtha Legrand, también su abuelo y su madre.

A pesar que empezó poco a poco, primero como modelo de varias campañas. Pero Juana fue por más y se convirtió en actriz con mucho éxito tanto en cine como en teatro y televisión.

Es más, su última participación en el séptimo arte fue en la película Tuya del director Edgardo González Amer y en la que es protagonista junto a Jorge Marrale y Andrea Pietra. El policial basado en una novela de Claudia Piñeiro tuvo un muy buen arranque y se perfila como una de las favoritas del público.

Y ahora se anima a participar en el certamen de ShowMatch. Sin dudas será LA figura de Bailando 2015. Nadie va querer perderse las performances de Juana y la expectativa es tremenda

Pero ella no está sola, el bailarín que la acompañará se llama Facundo Arrigoni. Aunque no estuvo nunca en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, es un excelente profesional. Es profesor en el estudio de danza de Laura Fidalgo. Realizó varias obras de teatro.

Mientras tanto, Juana está evaluando otros proyectos de cine aunque debe ver su agenda y acomodar los tiempos ya que además del Bailando, el próximo 16 de abril estrena su obra de teatro en Chile.

“La sangre de los árboles” es el título de esta pieza teatral que se podrá ver en la Sala Morí Bella Vista, de la capital del país trasandino, del complejo teatral que pertenece a Gonzalo Valenzuela, su ex y padre de dos de sus hijos, y Benjamín Vicuña.

No hay comentarios: