VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE REALIZARON LAS FOTOS DEL BAILANDO 2015.

ESTE ES EL SHOW.
Las figuras de Bailando por un sueño 2015 se reunieron para realizar la clásica foto oficial en una temporada muy especial, ya que el certamen conducido por Marcelo Tinelli cumplirá sus primeros 10 años.

Los participantes, bailarines y coreógrafos del “Bailando” concurrieron al Tattersall, en el barrio de Palermo, para realizar la foto oficial del certamen.

Entre los presentes se encontraban: Juana Viale, Agustina Kampfer, Flor de la V, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Federico Bal, Bárbara Vélez, Gisela Bernal, Anita Martínez, Bicho Gómez, El Tirri, Verónica Ojeda, Cinthia Fernández, Campi, Fredy Villarreal, Fernando Dente, Lourdes Sánchez, Gladys Florimonte, Marcela Tauro, Ailén Bechara, Noelia Marzol, Bárbara Franco y Fernando Burlando, entre otros.

También se reunió el jurado, conformado por: Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Moria Casán y Ángel de Brito.

Nacha, en diálogo con Este es el Show, dijo que le gustaría implementar el “0” como puntaje. En el caso que se necesitara un reemplazo en el jurado, ambas actrices coincidieron en que Hernán Piquín sería bueno para el puesto.

“El jurado es compacto, no se discute para afuera”, acotó Guevara haciendo referencia a posibles peleas.

Una de las grandes ausentes fue Coki Ramírez, quien se disculpó a través de su cuenta de Twitter: “Lamento no estar presente en la foto del Bailando. Mis disculpas a mis seguidores”.

No hay comentarios: