VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2015: ELOY PASO POR "EL DEBATE".

GRAN HERMANO 2015.
Pamela abrió el programa presentando a Eloy, quien quedó eliminado en la última gala de expulsión junto a Valeria. Eloy tuvo oportunidad de ver cómo quedó la casa después de su partida y opinó sobre la discusión que tuvo con Nicolás cuando quiso convencer a Matías de que Nico y otros lo provocaban todo el tiempo. “Quería que Matías se defendiera de la gente que lo bardeaba, pero finalmente fue Mati quien me hizo pelear con Nicolás”, dijo Eloy.

Luego Eloy pudo ver un resumen de los 57 días que pasó en Gran Hermano y el panel le preguntó acerca de su relación con Romina, por la que siempre mostró mucho interés. “Sentí que Romi confiaba en mí. Me gustaba pero tampoco estaba enamorado”, confesó el exparticipante. Eloy también vio lo que opinaban sus compañeros sobre una característica que lo destacó en la casa: su vagancia. “La verdad es que soy muy vago, mi cuarto siempre está desordenado, pero quizás ellos al ser más grandes y vivir solos están acostumbrados a hacerse todo”.

Durante el programa, Gran Hermano le aplicó una tarjeta amarilla a Mariano por haber roto una cámara, algo que está prohibido en el reglamento y les advirtió a los participantes que si esto se repite, la sanción será la expulsión directa.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

No hay comentarios: