VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿NACIO EL AMOR ENTRE LALI ESPOSITO Y MARIANO MARTINEZ?.

LALI ESPOSITO Y MARIANO MARTINEZ.
Todo fue simultáneo. La separación de Mariano Martínez, el éxito en la tele, y el suceso en el teatro y los besos y los rumores crecieron.
Pero la realidad es que Lali Espósito y Mariano Martínez no tienen entre ellos más que una relación profesional y de amistad y el que está superando su alejamiento definitivo de su mujer, Juliana Giambroni, es Mariano.
Si bien la pareja trató de volver después de una crisis y convivir, no fue posible y el actor decidió irse definitivamente de la casa, siempre en las mejores relaciones, y con todo el compromiso de ser un padre presente para con sus hijos, Olivia y Milo.
Claro que no es la mejor situación para Lali y que fue consultada por su propia relación con Benjamín Amadeo. Estuvimos averiguando y Lali decidió no hablar por estos días de nada sobre su vida privada.
Anoche Benjamín terminó sus funciones de “Casa Fantasma” en el Astros y se tomaría su tiempo para la música, además de colaborar con “Sin Codificar”. Es todo por ahora. Pero a ambos se los ve bien.

No hay comentarios: