VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE MIRTHA LEGRAND PARA MARIANO MARTINEZ LUEGO DE SU RENUNCIA A "ESPERANZA MIA".

MIRTHA LEGRAND.
Estalló la bomba y las repercusiones no cesan. Luego de que se supiera que Mariano Martínez está disconforme con el rumbo que tomó su papel en Esperanza Mía, Mirtha Legrand se metió en la polémica en el almuerzo  del domingo. 

En la mesa estaba presente Franco Masini, compañero de Martínez en la ficción, y el tema no pasó desapercibido.  "¿Cómo es trabajar con Lali Espósito y Mariano Martínez?", le preguntó Mirtha al joven actor, y acto seguido se acordó del conflicto. "Algo le pasa a Mariano Martínez, ¿no?", indagó, y al escuchar que quiso renunciar, brindó su opinión.  "Perdón, Mariano, pero no sé qué te está pasando. Quería más protagonismo me parece, ¿no? Pero si está espléndido, una maravilla. De los éxitos no hay que bajarse", comentó. 

Diego Ramos, otro de los invitados, dijo que no creía  que le haya pasado algo así porque "es un tipo inteligente". Y Mirtha agregó: "Claro. ¿Cuántas veces se ha lucido en ese rol de sacerdote? Está espléndido". 

La respuesta de Martínez a un tuit que hablaba de "celos" 

El domingo, un usuario de Twitter arrobó al actor para mostrarle una nota titulada "Mariano está celoso de Lali", a lo que el usuario le agregó su opinión: "Cuando el ego es mucho más fuerte que.cualquier sentimiento". Al ver esto, Martínez lo retuiteó y además expresó una exagerada carcajada. 

No hay comentarios: