VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE LUNES COMIENZAN LAS GRABACIONES DE "LOS RICOS NO PIDEN PERMISO".

LOS RICOS NO PIDEN PERMISO.
El culebrón que prepara Pol-ka para la pantalla de El Trece está a punto de iniciar sus grabaciones para debutar con la historia en 2016.
Los ricos no piden permiso se centrará en los conflictos amorosos entre ricos y famosos. Los protagonistas tomarán las riendas de la trama y se enredarán en historias de amor, conflictos y desencuentros en los que  del lado de los pobres estará Luciano Castro (Rafael), empleado de Gonzalo Heredia (Agustín) y Juan Darthés (Antonio), los  hermanos ricos, también parte de la familia será Sabrina Garciarena (Ana). La heroína que se disputará el amor de Luciano Castro y Juan Darthés será Araceli González (Julia), una maestra rural.
Como en toda historia de amor habrá una villana, en este caso estará a cargo de Julieta Cardinali, médica del pueblo. Leonor Benedetto (Bernarda) y Raúl Taibo (Lisandro) serán los administradores de la estancia propiedad de “los ricos”, mientras que sus empleadas serán: Leonor Manso, cocinera y Agustina Cherri la mucama.
Quiénes también formarán parte de la tira serán: Eva de Dominici esposa de Heredia que se enamorará de Nicolás Riera, el peón de la estancia.
Las grabaciones comenzarán el lunes 5 de octubre.

No hay comentarios: