VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LOS NUMEROS DE LA TELE DE ESTA SEMANA.

LOS DESTACADOS DE ESTA SEMANA.
El rating es una de las preocupaciones principales de muchos de los que realizan un programa de TV. En esta nota un repaso sobre los números más destacados de lo que pasó esta semana de lunes a viernes.
El lunes ShowMatch fue lo más visto del día con 20.6 puntos y el ciclo que se emite en la pantalla de Telefe, Tu cara me suena, en su segunda semana en el horario de las 22.15 hs. promedió 9.1 puntos, siendo esta su marca más baja del ciclo en el 2015.
Ese mismo día, la novela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? marcó 1.3 puntos más que la ficción de El Trece Esperanza mía.
En América, Intratables (el día después del balotaje) promedió 7.4 puntos, siendo de las mediciones más altas del ciclo
El martes ShowMatch fue nuevamente lo más visto de la jornada con 20.8 puntos y  ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Esperanza mía empataron en el segundo lugar del día.
El miércoles en América se estreno la serie Breaking Bad  que con 7.7 puntos fue un éxito. Además,  ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue lo más visto desplazando nuevamente a Esperanza mía, hecho que fue fundamental para que Telefe recuperara el día.
El jueves, Showmatch fue lo más visto del día con 19.4 puntos y el partido de River vs. Huracán fue lo segundo más visto del día con 13.2 puntos, lo que afectó en su promedio a Esperanza mía (11.4 puntos), ¿Que culpa tiene Fatmagül? (10.9 puntos) e Intratables (5.4 puntos).
El viernes, el primer puesto fue para Showmatch con 18.7 puntos. El regreso de “Viernes de perros” en A todo o nada fue lo segundo más visto del día con un promedio de 13.6 puntos. Este programa fue en reemplazo de Esperanza mía.
El Trece se ubicó en el primer puesto del podio los días lunes, martes, jueves y viernes, mientras que Telefe se quedó con el miércoles.
El lunes, martes, jueves y viernes Showmatch fue lo más visto del día, mientras que el miércoles el primer puesto lo ocupó ¿Que culpa tiene Fatmagül?

No hay comentarios: