VISITAS EN ESTE MOMENTO

TINELLI ALMORZANDO CON MIRTHA: HABLARON DE LA AFA, DEL FUTURO DEL BAILANDO ENTRE OTROS TEMAS.

MIRTHA LEGRAND Y MARCELO TINELLI.
Las energías de Marcelo Tinelli (con gira por varias provincias incluidas) están puestas en el próximo jueves cuando confía en ser electo como presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA). “Yo no tengo ninguna duda en el sentido democrático, no creo en el fraude, mañana nos sentaremos con los abogados y con Luis Segura para ver cómo se va a votar”, comentó almorzando en este domingo con Mirtha Legrand a solas.
“Para mí hoy la AFA está bajo 500 millones de pesos, hay una deuda grande que tienen los clubes y hay que lograr una mejoria de ingresos”, dijo Tinelli, quien comentó que “me ofrecieron una vez ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.
Marcelo invitó a Chiquita a conocer Bolivar, su ciudad natal y hablando de la tele en el 2016 afirmó que de ser electo “voy a grabar en un día y medio todos los programas, ya lo hemos hecho”.
Hablando de su padre, contó Tinelli que Francisco “se parece a mi papá, está estudiando la carrera de medios, pero no quiero presionarlo”. De ahí se derivó a Nacho Viale y su abuela contó “todas las semanas tiene un casamiento, todos se casan menos él, yo quiero que formalice, quiero que tenga hijos”.

No hay comentarios: