VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL HOMBRE QUE QUISO ABUSAR SEXUALMENTE DE CINTHIA FERNANDEZ INTENTO HACER LO MISMO CON ANGELA TORRES.

ANGELA TORRES.
Ahora que el agresor de Cinthia Fernández fue declarado inimputable y fue enviado a un neuropsiquiátrico, las fans de Angela Torres dieron a conocer un video donde se ve al mismo hombre queriendo entrar al auto de la joven. Y quien también lo reconoció fue Natalie Pérez de la puerta de Pol-ka.
La familia del hombre de 40 años sostiene que nunca agredió a nadie y que sólo se quería sacar una selfie con Cinthia, como todas las que tenía en su celular con decenas de figuras conocidas que iba a buscar a la salida de los canales y productoras.
Lo que pasa es que en el caso de Angela, como se ve, ella estaba rodeada justamente de estas fans que la protegieron y al gritar, el hombre salió corriendo. En el caso de Cinthia ya se acercó con los pantalones bajos cuando se frotó contra su pierna.
Cinthia se indignó con la familia que quiso defenderlo con el tema de las selfies y tuiteó “respecto al agresor espero q quede en el psiquiátrico. La familia la verdad vergüenza declarar q se quiso sacar una foto!Ocúpense de el q puede agredir a un menor a otra mujer. Vergüenza! Ocúpense de criar bien a su hijo sobrino lo q sea.Maximiliano plan se llama el agresor! Tiene nombre y cara y háganse cargo de la negligencia familia de q una persona así este poniendo,Selfie? Y porque semen en el pantalón y porq la ereccion y porq decis no lo vuelvo a hacer! Vamos a ser conscientes familiares q desastre”

No hay comentarios: