VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUILLERMO ANDINO DEJA EL NOTICIERO DEL MEDIODIA DE AMERICA.

GUILLERMO ANDINA.
Guillermo Andino junto a su mujer, Carolina Prat estuvieron en la entrega de los diplomas del Martín Fierro y le preguntaron a Guillermo Andino por el nuevo amor de su vida, su hijo Ramón.
“Mirá, justamente te voy a contar que tiene que ver con él” dijo el conductor de los noticieros de América. “Ramon empezó a caminar hace unos días (va a cumplir un año) y yo no estaba en casa. Me voy a las ocho de la mañana y vuelvo a las nueve de la noche y lo veo poco”comentó Guillermo y adelantó que “por eso hablé con el Canal y con Vila (Daniel) y le pedí por favor hacer solamente el noticiero de la noche y me entendieron. Después de quince años me pareció que lo podía pedir y estoy contento”.
Guillermo pronto tendrá tiempo para compartir con su hijo menor y con sus chicas también y eso le hizo recuperar la sonrisa. Carolina lo apoyó en esta movida, “se iba a perder ver crecer a Ramon y era una pena”, nos dijo.

No hay comentarios: