VISITAS EN ESTE MOMENTO

BETO CASELLA CRITICO A LIONEL MESSI.

BETO CASELLA Y LIONEL MESSI.
Beto Casella analizó la final de la Copa América, donde Argentina cayó ante Chile en los penales, y opinó sobre la polémica renuncia de Lionel Messi a la Selección Nacional a minutos de terminar el partido.

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la selección. Perdí cuarto finales… Es lo que siento. Es una tristeza grande”, dijo La Pulga tras la derrota.

Tras la declaración del Diez, famosos, deportistas, actores, músicos, periodistas, público en general, Diego Armando Maradona y hasta Mauricio Macri, le pidieron a La Pulga que no abandone la Selección.

Beto Basella se sumó a la lista de gente que opinó sobre la inesperada renuncia y causó polémica.

“Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. Y si no, de verdad, a un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país“, tiró el conductor en su programa Bien Levantado por FM Pop.

Y agregó: “Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo ‘no, quedate’ y hagan el hashtag en Twitter”.

“La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme lo había hecho, porque se lo pidió la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no? Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta. Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che“, insistió Casella.

Por último, y lejos de poner un manto blanco sobre el tema, lanzó: “Anoche Messi fue el mejor jugador. ¿cómo va a renunciar? Pero bueno, si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag ‘quedate Lío’? Déjense de hinchar las pelotas”.

No hay comentarios: