VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANTONIO GASALLA HABLO DE SU REGRESO A LA TELE DE LA MANO DE SUSANA GIMENEZ.

ANTONIO GASALLA (LA ABUELA) Y SUSANA
GIMENEZ.
El capocómico, Antonio Gasalla, habló acerca de su regreso al programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. "Susana no es una conductora estructurada, en la conducción es como cuando está en su casa", consideró.

En entrevista con La Once Diez, sostuvo que "ella llega y pregunta qué hace, no es ninguna estúpida, es parte de su folcklore". "No nos ponemos de acuerdo nunca, yo tengo libertad total para hablar con Susana", destacó. E indicó que "mi sección si funciona sigue, quedó fijo que tengo un tiempo elástico".

Asimismo, precisó que "en el primer programa tuvimos que cerrar porque si no seguíamos, yo improviso muchísimo, ellos no saben qué voy a decir". "Cuando ella no quiere participar, no participa y cuando está tranquila con algo, se libera, además es el único momento del programa que se libera de conducirlo", afirmó.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de retirarse: "El retiro te lo marca la propia salud, yo no tengo nervios". "Ni en el teatro, ni en la televisión en vivo", destacó. E insistió que "yo tengo un gran equilibrio en cuanto va a tener que ser, será".

No hay comentarios: