VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CUARTETO DE MARTIN LIBERMAN QUE TUVO UN NUEVO CRUCE CON ANGEL DE BRITO.

BAILANDO 2016.
¡Otra vez en pie de guerra! Martín Liberman volvió a la pista del Bailando con más bombas que Rambo.

El periodista deportivo salió con los tapones de punta contra Ángel de Brito y le echó en cara haber dicho que la China Suárez estaba embarazada cuando no era cierto o haber difundido los audios de José María Muscari sobre Fede Bal.

Liberman dijo que él no compartía la ética periodística de Ángel y se comparó con el perfil menos explosivo de Marcelo Polino. "Hay dos posibilidades, o sos De Brito o sos Polino", explicó el periodista deportivo.

Y, ya que estaba repartiendo palos, Martín se agarró una vez más con El productor enmascarado, que lo acusó de mentiroso.

Marcelo intentó poner paños fríos al asunto, pero después de ver que la situación no tenía retorno, dejó que el participante muestre lo suyo en la pista.
¡Una pirámide de vaselina! Eso fue lo que le recomendó Moria Casán a Martín Liberman. Con esa receta, La One confía en que al periodista le van a resbalar las críticas que tan mal le hacen, algo que se notó mucho en su coreografía de este martes.

Liberman se cruzó duramente con Ángel de Brito antes de bailar su cuarteto y perdió soltura, concentración y todo lo que se necesita para no sacarse el peor puntaje del ritmo, algo que lamentablemente también le sucedió.

“No me gustó nada. Te perdiste. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia”, disparó, sin matices, Ángel de Brito (1).

Pampita (7) tampoco se mostró convencida con la presentación del periodista. “Martín, creo que es el ritmo que menos te acomodó. Así como en un ritmo brillás, como fue el folklore, acá no te veía”, explicó.

“No te enganches ni con lo bueno ni con lo malo. Te vas a enfermar. Estos que te pasó se te nota en la pista. Relajá y disfrutá”, le aconsejó Moria Casán (6).

“Faltó cintura, faltó movimiento de caderas”, opinó Soledad Silveyra (voto secreto), quien además le recomendó imitar un poco más a De Brito y ser más irónico.

Por último, Marcelo Polino (3) también le bajó el pulgar su coreografía, pero confió en que en la próxima presentación logrará revertir la situación. “Te jugó en contra le pelea de antemano. Lo van a remontar, esto no me gustó pero la próxima va a estar buena”, concluyó. 

No hay comentarios: