VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CUARTETO DE SABRINA ROJAS CON LA PRESENCIA DE SU PAREJA, EL ACTOR LUCIANO CASTRO.

BAILANDO 2016.
¡Se pudrió todo! Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas en el Bailando 2016 pero, antes de que salga a la pista, ella pidió, por las dudas, que las bailarinas se retiren del estudio.

Lo peor fue que él, apenas fue recibido por Marcelo Tinelli, lo primero que preguntó fue “¿Y las bailarinas?”

“¿Preguntás por ellas por algo en especial? Yo acá divina y él llega y lo primero que pregunta es por las bailarinas”, retrucó Sabrina.

“¿Pueden entrar?”, preguntó Marcelo y Sabrina dudó: “No sé qué decir. Bueno, que entren, que entren.”

Ellas enseguida se amontonaron alrededor del galán, lo que justificó los celos de la rubia, que quiso despachar a su pareja con un “bueno, Luciano Castro, muchas gracias por venir. Vamos a bailar...”

Ahí sí los ánimos se calmaron, se terminó la escena de celos y Marcelo pudo charlar tranquilo con el galán.


¡Mejor, imposible! Sabrina Rojas tuvo su presentación soñada en el Bailando en el ritmo del cuarteto. La actriz no sólo la rompió con su coreografía sino que contó con la compañía de su marido, Luciano Castro, que se animó a bailar con ella.

“Tuvo de todo la coreo, me encantó, chicos”, destacó Ángel de Brito (10), quien, al igual que todos los presentes en el estudio, festejó la buena onda del galán que se prestó a participar de una noche muy especial.

“Esto es un recuerdo para toda la vida”, le comentó Pampita (10) a la actriz. “Luciano tiene un ritmo que arrasa. Qué peligroso este hombre”, comentó Moria Casán (10), quien resaltó la complejidad de la coreografía.


“Espléndidos, chicos”, se deshizo en halagos Soledad Silvera (voto secreto). Por último Marcelo Polino (8) bromeó: “Tenés que traer a los chicos, se ve que la familia te suma”, dirigiéndose a Sabrina Rojas. 

No hay comentarios: