VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL SE DESPIDIO DE "GH".

JORGE RIAL.
A horas de comenzar la Gala final de Gran Hermano, el histórico conductor del reality, Jorge Rial, comenzó a despedirse del ciclo en su programa "Intrusos".

"Personalmente, pienso que todo programa necesita un recambio. Y en Gran Hermano el recambio no viene desde adentro porque el formato es este", argumentó el conductor.

"Hoy es un gran día, una gran Gala y un gran final como para decirle yo también 'adiós a Gran Hermano'", anunció Rial ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

Jorge recordó que hace seis años que conduce uno de los ciclos más exitosos de la TV. Y a horas de la gran definición de la edición 2016, comenzó a despedirse.

"Me parece que se cumple un ciclo y hay una nueva generación de conductores muchísimo mejores que nosotros, que vienen con todo y que van a poder mejorar este producto", señaló Rial.

El anuncio de Jorge le da un toque más especial a una noche que será inolvidable. Desde las 21.30 hs, Ame´rica TV transmite en directo la Gala final. Ivana, Luifa, Yasmila, Mauricio y Leandro son los candidatos al Gran Hermano. 

No hay comentarios: