VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS "SECRETOS VERDADEROS" DEL ENCUENTRO ENTRE DIEGO JR. Y SU PADRE.

SECRETOS VERDADEROS.
La última emisión de Secretos Verdaderos abordó el tema que ocupó un espacio preponderante en los medios del espectáculo en los últimos días: el reencuentro de Diego Maradona y Diego Junior, el hijo al que el ex futbolista finalmente reconoció luego de haber pasado casi tres décadas negando su paternidad.
En este caso, el programa de Luis Ventura indagó en buena parte de lo que sucedió en esta historia durante todos estos años. Así, en un pasaje de uno de los segmentos se puede ver a Maradona en una antigua entrevista en la que reconocía que un sueño por cumplir era tener "un hijo varón", o a Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, quien en algún momento aceptó someterse a un detector de mentiras en un programa de la TV italiana para probar que decía la verdad sobre su embarazo.
El mismo informe repasó cómo era Diego Junior durante sus primeros años, y cuando el pequeño contó que su nombre había cambiado y que había pasado a llamarse "Diego Armando Maradona", como su padre, ese que hace unos días lo recibió en su casa y dijo: "Sí, no tengo dudas, es mi hijo".

No hay comentarios: