VISITAS EN ESTE MOMENTO

REAPARECIO HUBERTO ROVIRALTA Y HABLO DE SUSANA.

HUBERTO ROVIRALTA.
Huberto Roviralta y Susana Giménez han estado en pareja durante nueve años, desde 1988 hasta 1997, donde finalizaron su relación en medio de un escándalo en el que Su le habría revoleado un cenicero por la cabeza al empresario.

El tiempo pasó, la diva estuvo en pareja con otros hombres y los medios se olvidaron de Roviralta, quien se casó con otra mujer.
Pero el sitio Farándula Show logró la palabra de Huberto en un evento de polo en La Rural.

"Me gusta el polo y me encanta el campo, por eso estoy acá. En mi vida laboral, vivo en Uruguay, vengo ocasionalmente, y estoy dedicado a desarrollar Carmelo", confió sobre la ciudad charrúa.
Y agregó: "A veces veo el programa de Susana los domingos, no hablo más desde que fui al programa a verla. La veo bien, como siempre".

No hay comentarios: