VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE OSVALDO LAPORT.

BAILANDO 2016.
¡Le puso color y calor! Osvaldo Laport ingresó a la pista vestido con un pantalón amarillo furioso y de la mano de su compañera Macarena Rinaldi bailaron Stand by me, versión de Prince Royce.

El actor y la bailarina sorprendieron a todos con una coreografía que les calzó a la perfección y que fue muy elogiada por el jurado.

“No me estaba convenciendo pero después me gustó, estuvieron correctos”, observó Ángel De Brito (6).

Para Carolina Pampita Ardohain (10) estuvo excelente: “Me encantó, fue de los ritmos que más te acomodó. La coreografía sensual y los vi pasarla muy bien”.

“Estuvieron elegantes, intensos y sofisticados. Tuvieron romanticismo y clase, me encanta ésta pareja”, observó Moria Casán (voto secreto).

Soledad Silveyra, los felicitó por su sensualidad y les regaló otro 10, y cerró la votación Marcelo Polino (8) con más halagos: “Lo mejor que vi hasta el momento”.

Total: 34 puntos.

No hay comentarios: