VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA VILLAFAÑE LE HARA JUICIO A MARADONA POR LOS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES.

CLAUDIA VILLAFAÑE Y DIEGO MARADONA.
El abogado Fernando Burlando habló del estado del conflicto judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, y declaró que iniciarán "una acción legal nueva en contra de Diego". "En breve vamos a iniciar una acción de daño moral por toda esta aparición de hijos extramatrimoniales", reveló, y aseguró: "En principio, eso está confirmado". 

"La sola aparición del hijo es motivo de reclamo, no importa si mintió o no, porque eso tiene que ver con nosotros y con la postura de tratar de buscar una nulidad de lo que fue el divorcio, que en vez de haber sido por mutuo convencimiento como se hizo, pudimos haber realizado un divorcio contradictorio y que Claudia no perdiera algunos beneficios", explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

"En algún momento tratamos de buscar alternativas vinculadas a lo que fue el divorcio y en ver si podíamos nulificar esa separación de bienes, lo cual Diego también está planteando, pero por otros motivos: él, por la venta de departamentos; nosotros, por la mentira, la traición y la injuria", continuó.

Por otro lado, aseguró: "Cuando se hizo el convenio del divorcio había causales que generaban injurias graves tales como la infidelidad y la aparición de un hijo extramatrimonial, injurias realmente graves que generaban muchos derechos en ese cónyuge que iniciaba un juicio de divorcio, como puede ser la no pérdida de la vocación hereditaria, de manera que Claudia, aún divorciada, pudiera ser parte de la herencia de Diego, y también podría haber reclamo por daño moral y por daños y perjuicios".

No hay comentarios: