VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE FIN DE SEMANA SE CASAN ISABEL MACEDO Y JUAN MANUEL URTUBEY.

JUAN MANUEL URTUBEY E ISABEL MACEDO.
La boda de la actriz Isabel Macedo y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se celebrará la casa del futuro marido al mediodía con alrededor de 400 invitados y contará con una presentación del grupo jujeño de folklore Los Tekis.

Según trascendió, la ceremonia será el sábado al mediodía en la Finca Las Costas, sin grandes gatos ni excesos y con invitados, entre los que figuran la actriz Carla Peterson junto a su pareja Martín Lousteau y los compañeros de elenco de Macedo, Mariano Martínez, Eleonara Wexler y Federico Amador.

Sin embargo, la hermana de la actriz, Alejandra Macedo, no estará. "A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días. Quiero que quede claro que NO ME IN-VI-TA-RON", le contó la mujer al diario Muy.

Otro detalle llamativo es el menú: se podrá degustar platillos típicos de Salta, una entrada de empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas. Luego habrá un asado y quesillos con miel de caña e higo en almíbar con helado serán las opciones para el postre.

En cuanto al vestido de la novia, estará a cargo de Javier Saiach y será de color manteca, sencillo, lejos de lo ampuloso, hecho a medida.

No hay comentarios: