VISITAS EN ESTE MOMENTO

MAS DATOS SOBRE EL NUEVO CANAL DE NOTICIAS DEL DIARIO "LA NACION".

PRESENTACION DE "LN+".
El lanzamiento de la señal  LN+ estará disponible su plataforma on demand, en la grilla de canales de Cablevisión y DirecTV.

Desde el 31 de octubre estará disponible en la señal 20 del cable para los usuarios . LN+ buscará hacerse fuerte capitalizando el concepto de realidad aumentada, haciendo doble clic en los hechos que permiten conectar no sólo con lo que pasa, sino también con lo que les pasa a los usuarios, en una experiencia interactiva.

El principal segmento de noticias será conducido por Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, los acompañarán Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José del Rio y Laura Zommer. Otros periodistas serán: Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz.

Además, se sumarán a la pantalla: María Freytes, Diego Iglesias, Gisela Busaniche, Peto Menahem Jimena Grandinetti, Eleonora Cole, Diego Sucalesca y Martina Rúa. Además el chef Fernando Trocca conducirá un programa de cocina, y Juanchi Baleirón, uno de música.

LN+ nació con una visión digital. No será un canal de cable que tiene una app, será una Web masiva. Todos los contenidos que se pondrán en pantalla serán PPD: Pensados para Digital.

Transmitirá desde la Redacción de La nación, donde se instalaron los sets de filmación, y desde donde saldrá en vivo la mayoría de los programas.

No hay comentarios: