VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL TANGO- MILONGA DE BARBIE VELEZ QUE TUVO UN FUERTE CRUCE CON SOLITA SILVEYRA.

BAILANDO 2016.
Barbie Vélez llegó a la pista de Bailando a sabiendas de que uno de los tópicos de la noche sería, ni más ni menos, que su relación con El Polaco. Y es que los rumores de romance se escuchan cada vez más fuerte, pero ambos niegan cualquier tipo de relación.

Sin embargo, hubo versiones de que, luego de que Barbie asistiera a uno de los shows que ofreció el cantante, él la llamó por teléfono y mantuvieron una larguísima conversación. Parece que hay onda.

Pero cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la joven si le gustaba El Polaco, ella se puso muy nerviosa, comenzó a responder con evasivas y, aunque repitió una y otra vez que con el cantante no pasaba nada, terminó por prender fuego a Cande Ruggeri: “No, no estoy con nadie. Soy la solterona del grupo. Se pusieron todas de novia” ¡Chan!

Esta frase es fundamental ya que echa por tierra la versión de Cande, su íntima amiga, quien afirma no estar de novia con Benjamín Alfonso. Pero, sin darse cuenta, Barbie confirmó el romance.

Volviendo a la hija de Nazarena y El Polaco, ella aclaró por qué no quería tener nada con él: “Está con todas... Tiene un montón de amigas. Yo no quiero a alguien mujeriego. Me parece un divino, un amor de persona... Están todas muertas con El Polaco, es un divino, pero está con todas”, concluyó.

Luego, a pesar de que no quería hablar del tema, confirmó que la extensa conversación telefónica existió. Hay aroma a romance. Quizás, si El Polaco la rema, quién te dice...
Si había un enfrentamiento que nadie esperaba que ocurriera era el de Solita Silveyra y Barbie Vélez. Pero desde la mítica tapa de revista en la que quedaron expuestos los moretones que desencadenaron la escandalosa sepración de Fede Bal, la jurado no es la misma. Fue ella quien pidió que Barbie no banalizara la problemática de la violencia de género en la pista.

Esta vez, un comentario de Ángel De Brito y la “chistosa” respuesta de Barbie Vélez desencadenó un picante cruce entre Solita y la modelo. Cuando el periodista deslizó que Fede Bal no tenía “tapa de revista” como había tenido ella, Barbie respondió: “Te amo”, algo que enfureció a la jurado.

Cuando le tocó el turno, disparó: “Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la tapa de la revista y vos le respondiste 'te amo', creo que hay que tener cuidado con los chistes que se hacen”.

Aunque Barbie no respondió en ese momento, le cambió por completo el semblante. Pero antes de retirarse de la pista, remató: “No le estoy cayendo bien a Solita este año me estoy dando cuenta. En cada devolución me lo hace notar”. Y aunque Solita le respondió que no tenía preferencias entre ella y Fede Bal, sino sobre las actitudes de cada uno, Barbie concluyó: “Si las tenés está todo bien. Todos tenemos preferencias”.
La segunda pareja de la noche, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, realizó una performance de “Milonga sentimental”, de música de Sebastián Piana y letra de Homero Manzi.

Ángel de Brito (5) opinó: “Estás bailando cada vez mejor, pero esta no fue tu mejor gala. Les faltó un poco de fuerza”.

En cambio, Pampita (7) sostuvo: “A mí me gustó mucho el trabajo de Barbie. Estuvo metida en el personaje y tuvo mucha actitud”.

A Moria (voto secreto) le encantó la coreografía: "La vi fresca, sensual y desenfadada. Te felicito por tu evolución, Barbie”.

A su turno, Solita (7) consideró que fue "un buen trabajo".

En tanto, Polino (8) compartió la opinión de Moria: “Estuvo muy lindo lo que hicieron”. Total: 27 puntos. 

No hay comentarios: