VISITAS EN ESTE MOMENTO

INFAMA: SILVINA ESCUDERO HABLO DE LAS POLEMICAS FOTOS DE VICTORIA VANNUCCI Y MATIAS GARFUNKEL.

INFAMA.
Furiosa, indignada, así se mostró Silvina Escudero en su visita Infama al repasar las imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel de safari en el África, donde la pareja se tomó fotos mientras cazaba leones, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y tigres. "Esto es una masacre, una cosa espantosa", señaló la bailarina, quien también es reconocida por su actividad proteccionista.

"Es una barbaridad lo que estamos viendo en estas imágenes. Es una masacre, una cosa espantosa y no puedo creer que esto aún siga pasando", contó Escudero, quien dijo haberse enterado del tema luego de que diversas fundaciones proteccionistas la alertaran por lo ocurrido vía WhatsApp.

Sin disminuir su enojo por el polémico episodio, que salió a la luz luego de que se filtraran las fotos de Vanucci y su marido empresario de caza en el Zaire, Escudero calificó la situación como "una barbaridad. Es un asesinato".

"No puedo ni escuchar lo que están diciendo. Que la vida de un ser tenga precio porque un energúmeno tiene ganas de disparar... Es una crueldad, no puede existir eso en este mundo", agregó Vanina, muy irritada al conocer la fortuna que Garfunkel y su mujer pagaron para practicar esta cuestionable actividad.

No hay comentarios: