VISITAS EN ESTE MOMENTO

NICOLAS MAGALDI CRITICO A SILVINA ESCUDERO.

NICOLAS MAGALDI.
El conductor, Nicolás Magaldi, habló acerca de su presente laboral y sobre su roce con ShowMatch, con Bailando Por Un Sueño y su decisión de cambiar de rumbo. "En Ideas Del Sur me sentía desencajado", confesó.

En diálogo con La Once Diez, recordó cuando trabajaba en "La Cocina Del Show" y reveló que "con parte del equipo no podía llevarme bien y eso es muy difícil". "Con Silvina Escudero no había química, y es muy difícil esa situación cuando tenés un programa al aire", admitió.

A la vez que contó que "cuando yo me fui de Ideas Del Sur, me quedé sin trabajo, no fue fácil". Así, indicó que "me fui a Bariloche, a donde viven mis viejos, y me encontré conmigo mismo".

En cuanto a su experiencia en Ideas Del Sur relató que "tuve un entrenamiento increíble, cuando me metí en la estructura de Ideas era lo que era cuando entré, nunca me lo imaginé, nunca creí que iba a ser el cronista busca-barro". "Ese rol me costó mucho y me entrenó mucho", señaló.

Aseguró entonces que "una vez me vi casi cagándome a trompadas con Hernán Piquín, y fue donde hice el click". "Me veía forzando notas o noticias, me veía en un rol de galán que no estaba bueno, no era yo, estaba forzado, me sentía desencajado con mi mismo, sentía que nada de eso me pertenecía", insistió en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

No hay comentarios: