VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CHACHACHA DE PETER ALFONSO Y FLOR VIGNA CON LOURDES SANCHEZ QUE PRESENTO A SU HIJO.

BAILANDO 2016.
A un mes de dar a luz a su hijo Valentín, Lourdes Sánchez volvió a la pista del Bailando de la mano de Pedro Alfonso y Flor Vigna. El trío tuvo una destacada actuación en el Chachachá con amigos y se quedó con el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo (36 unidades).

Ángel de Brito (10) los elogió: "Me encantó, impecable".

Pampita (9) comentó: "Es un placer tenerte y verte bailar, Lourdes. Le aportaste muchísimo a la pareja, fueron un trío explosivo".

Moria (8) fue la más crítica: "Me gustó, no me mató".

Solita (voto secreto) los felicitó por el trabajo y Polino (9) observó: "Me gustó mucho, un poco lavada la chica de la pileta".
El 31 de octubre, Marcelo Tinelli anunció en la pista de Bailando que Valentín, el primer hijo fruto de la relación de Lourdes Sánchez y Chato Prada, había llegado al mundo ¿Quién es el padrino del bebé? Y, luego de alguna que otra polémica acerca de quién sería el padrino del pequeño, en su regreso al show, la bailarina confirmó que no sería otro que Tinelli.

Luego, llegó el momento de la gran presentación oficial de Valentín, quien estaba en brazos de su papá en el control. Tinelli fue a buscarlo, lo llevó al estudio y, así, dormidito, custodiado por su papá y su mamá, el bebé debutó en Bailando y hasta fue el destinatario de un aplauso generalizado para él.
Eso sí, él nunca se enteró de nada. Y bueno, Valen tenía noni...

No hay comentarios: