VISITAS EN ESTE MOMENTO

FINALMENTE LORNA, LA FANS Nº1 DE SUSANA GIMENEZ ESTARA EN "CUESTION DE PESO".

SUSANA GIMENEZ Y LORNA IRINA GEMETTO.
Lorna Irina Gemetto, la mayor fanática de Susana Giménez, se postuló para ser parte de la próxima edición de Cuestión de Peso, que se estrenó este lunes por El Trece.

Tras una nota a Fabián Doman, quien es el conductor del ciclo, la fan de la diva le envió un mensaje pidiéndole poder participar de la versión 2017 del popular formato.

La figura de El Trece la puso en contacto con la producción del programa. "Lorna, al igual que todos los postulantes, realizará el casting para entrar a Cuestión de Peso, veremos si finalmente queda seleccionada", detallaba Doman hace unos días.

Lo cierto es que la mediática hasta el momento no tenía noticias sobre su posible participación en el programa y volvió a pedir que por favor le den una oportunidad para entrar y cambiar su estilo de vida.

Su pedido adquiere mayor dramatismo porque solicita ayuda para no enfermarse y repetir la historia de su madre que está muy enferma ya que es diabética insulino dependiente, tuvo tres infartos, tiene problemas renales y artrosis en la cadera de la que no puede operarse por sus múltiples problemas de salud.

Finalmente Lorna estará como participante invitada al programa que produce Kuarzo Endemol. No será una participante fija pero se seguirá su caso desde cerca y con un tratamiento adecuado a su situación.

No hay comentarios: