VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CANTANTE ROCIO QUIROZ CONTO QUE FUE VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO.

ROCIO QUIROZ.
La joven contó que sufrió violencia de género por parte de su exnovio. De esta manera, este es un nuevo relato que se mediatiza, luego de los casos de, entre otros, Cecilia Torres Mana (ex del Pato Cabrera), Alicia Barbasola, Barbie Vélez, Rocío Oliva, Fernanda Iglesias, y las tres mujeres que denunciaron a Cristian Aldana, cantante de "El otro yo".

"Me pasó con mi primer novio. Estuve tres años y medio con él. Esto nunca se lo conté a nadie, me cuesta hasta el día de hoy. Me fui a una gira en Salta y cuando vuelvo un domingo a la mañana, llego a mi casa cansada, con ganas de dormir y viene él, mi ex. Le dije que quería dormir y me dijo que estaba con otro. Se lo negué y me dice 'por qué no querés hacer nada'. Le dije 'porque no tengo ganas', me di vuelta para dormir y me pega una piña en el ojo", expresó.

Completó revelando más detalles sobre su historia: "A todo esto, me pongo a llorar y le pregunto por qué me pegó si no le hice nada. Me pedía perdón y hace que se va. Me levanté para mirarme el ojo y lo tenía morado, hinchado. Cuando me acuesto, volvió y me quiso clavar un cuchillo. Le pedí por favor que se vaya. Tira el cuchillo, se va. Yo me levanto, le digo que no lo quiero ver más y se cruza con mi papá, que le dice 'qué le hiciste, loco'".
Quiroz estuvo este martes en "Desayuno Americano" con Pamela David y también fue consultada por su estremecedor caso.

No hay comentarios: