VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CONFESION DE LUCAS BERTERO, PANELISTA DE "EL DIARIO DE MARIANA".

LUCAS BERTERO.
El panelista de "El Diario de Mariana", Lucas Bertero abrió su corazón y habló de su sexualidad. Reveló que es gay, en la salida del programa de hoy, y explicó lo difícil que fue para él poder asumirlo y decirlo.

"Siento como comunicador, y desde mi humilde lugar, que tengo que opinar con total honestidad de ciertos temas, y hay algunos en los que me quedo callado... es la última mochila que me quedaba sacarme", explicó el periodista. Lucas estuvo casado 10 años y tiene un hijo en común, con Paula, su ex mujer.

El panelista contó que hizo terapia, que estuvo medicado y que pasó por una depresión muy profunda por su gusto sexual, sin embargo, detalló que hoy no lo vive de esa manera: "Me siento fuerte y preparado, estoy contento con la vida que tengo. Estoy acercándome al hombre que siempre quise ser".

Mariana Fabbiani, conductora del programa, se mostró muy contenta y lo felicitó: "Celebro que hayas tomado el camino de la libertad".

No hay comentarios: