VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿COMO SERA LA TRANSMISION DEL FUTBOL POR FOX SPORTS DESDE AGOSTO?.

FUTBOL EN FOX SPORTS.
Hernán Donnari, SVP & COO de FOX Sports Latam, confirmó que la compañía lanzará en agosto la señal FOX Sports Premium para emitir el fútbol argentino.

FOX y Turner se adjudicaron los derechos del fútbol argentino y se confirmó el modo en que planean emitir los encuentros.

Hernán Donnari adelantó los planes confirmando el lanzamiento de la señal FOX Sports Premium.

“El canal FOX Sports Premium va a empezar a ser comercializado a partir de agosto y va a llevar lo más importante del fútbol argentino, no sólo los juegos, sino todo lo que está alrededor de los grandes equipos. Es una liga muy competitiva, pero con mucho para crecer. Queremos ayudar a internacionalizar el fútbol argentino”, explicó en la pantalla de FOX Sports.

No obstante, aclaró, algunos partidos se verán también en el resto de las señales del grupo.

“Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución. Por eso también vamos a transmitir algunos juegos entre nuestras señales básicas. En esta combinación creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias”, señaló.

“Queremos llevar a la liga argentina a toda la región y eso es lo que queremos construir de la mano de AFA y la liga”, agregó.

No hay comentarios: