VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONOCE A LOS FAMOSOS Y MEDIATICOS QUE PELEARAN POR UN CARGO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

DE FAMOSOS A POLITICOS.
La política y el espectáculo vuelven a cruzarse, esta vez en la presentación de las listas para las elecciones de este año. Enterate quiénes son las celebridades que podrían obtener un cargo.

Una de las famosas más conocidas que se la jugará por un cargo será Amalia Granata. La panelista, madre de Uma y Roque, se postula como candidata a diputada en Rosario por la coalición UNA, por parte del Frente Renovador. Si bien ya viene realizando tareas de campaña recorriendo la provincia, esta semana se puso todavía más picante, iniciado incluso una pelea con el periodista Eduardo Feinman. "Verguenza te tiene que dar ser un misógino en un pais donde por "hombres" como vos muere una mujer por día", le dijo a través de Twitter.

Debora Pérez Volpin, conductora de Arriba Argentino, renunció a su puesto para concentrarse en su candidatura a legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por parte de Evolución, el partido que lidera el esposo de Carla Peterson, Martín Losteau.

"Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen", declaró la periodista en su último día de trabajo en la televisión.

Gisela Marziotta, conductora de AM 750, también se presenta como candidata en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez por el kirchnerismo. Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia y ex periodista de "Gente que busca gente", también se candidatea para el mismo cargo, esta vez por el partido Cambiemos.

Otros periodistas que también tuvieron ofrecimientos para figurar en las listas fueron Sergio Lapegüe y Luciana Geuna por Cambiemos. El experto en neurociencias, Facundo Manes, también estuvo a punto de ser candidato, pero terminó rechazando la invitación. Según fuentes cercanas a Cambiemos, su rechazo se debió a que no le permitieron encabezar la lista.

Miguel Ángel Pierri, el mediático abogado conocido por defender al portero condenado por el asesinato de Ángeles Rawson, se presenta como candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, junto al partido Compromiso Federal, de los Rodríguez Saa y Raúl Castells.

En Corrientes, Nito Artaza se presenta como candidato a gobernador por el Frente Renovador, aunque primero tendrá que salir victorioso de la interna. El futuro marido de Cecilia Milone lleva varios años participando en política, por lo que su candidatura no fue particularmente llamativa. 

Por otro lado, el actor Segundo Cernadas luchará junto a Cambiemos por el cargo de concejal en Tigre, cuidad liderada por el massismo.

Otras celebridades que también se presentaran en las elecciones son Carolina Píparo, quien perdió su embarazo por una salidera bancaria y se postula como diputada por Cambiemos en La Plata, Santiago Cúneo por el Frente Renovador, al igual que el ex futbolista de San Lorenzo José San Filippo. Por último, Carolina Barros Schelotto, la hermana de los mellizos, irá como diputada por Cambiemos.

No hay comentarios: