VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE HERNAN PIQUIN Y MACARENA RINALDI.

BAILANDO 2017.
No fue una jornada fácil para Macarena Rinaldi, pero terminó de la mejor manera. En la última pasada de piso, la bailarina había sufrido la fractura del tabique nasal tras un choque con su compañero Hernán Piquín. Y a pesar de que el doctor Labonia le recomendó no bailar, ella decidió salir igual a la pista, asumiendo el riesgo que ello implicaba.

Maca, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei brindaron un espectáculo de excelencia con su coreografía del Ritmo Libre y el jurado los premió con el puntaje más alto en lo que va de la ronda.

Ángel de Brito (7) evaluó: “Te felicito Maca por bailar igual. Esto es esfuerzo. Cecilia Figaredo, un lujo, es una grosa. Facu, también, un excelente bailarín. Me gustó lo que hicieron, un baile de alta calidad”.

Pampita (voto secreto) consideró: “Un placer tener a este cuarteto. Me encantó, fue un deleite tenerlos en la pista. Mucho estilo, mucha clase. Para mí, el puntaje es perfecto”.

Moria Casán (10) analizó: “Me alegro que hayas hecho semejante performance con el tabique roto, Maca. Vi cosas que hacen bien al alma, un hecho artístico que expresó sentimientos. Tuve como un orgasmo tántrico sensorial”.

Marcelo Polino (10) concluyó: “Fue un placer verlos, impresionante lo que hicieron. Cecilia, sos una grosa de verdad. Maca, lo que hiciste fue tremendo”.
Total: 27 puntos.

No hay comentarios: