VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON LUNES.

TELEFE.
El canal de las pelotas se impuso en la primera franja y el prime time en el día de las elecciones legislativas por una diferencia de 0.6 puntos sobre eltrece.

El día se cerró con un promedio de 6.5 puntos para telefe sobre 5.9 puntos para eltrece.

En la primera franja telefe se quedó con 5.6 puntos gracias a los buenos resultados de La peña de morfi y Peligro sin codificar, mientras que a eltrece no le alcanzó con Almorzando con Mirtha Legrand ya que el Cine de inicio perjudicó la franja y cerró en 4.5 puntos.

La segunda tarde fue para eltrece con 5.1 puntos sobre 4.9 de telefe. El canal de las pelotas dio inicio a la tarde con Peligro sin codificar y ¿En qué meno está? y sacó buena diferencia sobre el cierre de Mirtha y el cine de la tarde que puso al aire eltrece y el cine.

El prime time lo consiguió telefe con 8.9 sobre 8.1 puntos. La cobertura que realizó el canal de las pelotas con fue recién a la medianoche con Elecciones 2017 y decidió no mover a The wall y Susana Giménez, lo más visto.

Eltrece no pudo con Decisión 2017, que ocupó el prime time.

En tercer lugar se ubicó cómo América con una cobertura total de las elecciones, El país elige,  con 5.2 en el prime time y 3.7 de promedio del día.

El nueve y la TVP empataron con 1.5 el prime time,mientras que en el día el cuarto puesto fue para el nueve con 1.8 puntos y quinta la TVP con 1.2 puntos.

No hay comentarios: