VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: FUERTE CRUCE ENTRE LA BAILARINA ANITA IZAGUIRRE Y LA CHIPI.

SHOWMATCH.
Anita Izaguirre, una de las bailarinas del staff de Showmatch, se convirtió en protagonista de un auténtico escándalo. Todo comenzó cuando La Chipi, tras desmentir los rumores de un affaire con su compañero de pista, Mauro, deslizó que la joven era la responsable de haber echado a rodar las versiones.

Pero Anita salió al cruce: “Yo quiero aclarar que no fui la que largó ese comentario, yo me estaba defendiendo de que supuestamente yo me le tiré a él (Mauro)”, dijo la bailarina. La Chipi, entonces, aclaró que Anita, si bien no había dicho nada, no había desmentido la versión: “Te preguntaron siLa Chipi estaba celosa y vos dijiste: ‘No sé’, yo nunca estuve celosa de vos, hice todo para que vos bailes”.

Con la voz quebrada, Anita disparó contra el bailarín de La Chipi: “Mauro fue el único que dijo: ‘acá la única forra es La Chipi que lo dijo para tapar los comentarios”, en referencia a los comentarios que indicaban que Anita había intentado seducirlo.

Mauro aclaró que con La Chipi estaba todo bien y que nunca había habido nada entre ellos. Aunque también había llamado a Anita en medio del escándalo: “Pensé que podía estar mal”.

Anita ya no pudo aguantar la situación y rompió en llanto: “¡Cómo no me voy a poner mal si dicen que hago todo esto por una temporada!”.

No hay comentarios: