VISITAS EN ESTE MOMENTO

FABIAN VENA HABLO DE LA CRISIS DE LA FICCION NACIONAL.

FABIAN VENA.
El actor Fabián Vena opinó sobre la crisis de la ficción en la Televisión Argentina y criticó la decisión de los canales de poner ficciones extranjeras.

En diálogo con Por Si Las Moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Vena aseguró “la televisión no deja de ser una empresa o un negocio, pero acá también hablamos de un medio de comunicación y es increíble que todas las administraciones que hemos tenido no hayan garantizado una cuota de pantalla que respete nuestra cultura”.

También cuestionó que “es horrible la situación sobre todo porque uno piensa, ¿Ésta es la creatividad que hay? ¿ La solución a la crisis en la ficción es poner latas turcas?”. “He vivido que un productor pone una lata y saca 100 pesos de ganancia, pero también he vivido que con un producto nacional, bueno y con éxito, no sólo gana 100 pesos de ganancia, sino que además el orgullo no se lo saca nadie”.

Por último opinó que “falta creatividad en los empresarios, y en dónde se invierte en televisión y hay una gran irresponsabilidad de parte del estado que no le da el lugar correcto a la cultura”.

No hay comentarios: