VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA BERTOTTI LE RESPONDIO A CRIS MORENA.

FLORENCIA BERYOTTI Y CRIS MORENA.
La productora recordó la polémica que la enfrentó a la actriz, a quien acusó de copiar a Floricienta cuando creó la ficción Niní.

Tiempo atrás, Cris Morena visitó el ciclo Tiene la palabra, y habló acerca del conflicto que tuvo con Florencia Bertotti por la ficción Niní: “La gente a veces se equivoca, y ella se equivocó. Porque no se pueden hacer copias de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar, por un deseo de hacer otras cosas nuevas. Y la verdad que no fue bueno lo que hizo. Y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguna. A mi no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo demasiado bien”.

En la emisión del jueves de Confrontados, el equipo buscó a Florencia para que le respondiera a la creadora de Floricienta. Acerca del conflicto dijo: “Eso creo que se aclaró, yo no soy rencorosa. Cada una tiene que evaluar su actitud y lo que hizo y lo que pensó en ese momento. Me parece que corrió mucha agua bajo el puente”.

Y agregó: “Yo no creo que me equivoqué con Niní. Yo creo que hice un programa que fue espectacular, que fue la primera producción que hice. La produje, escribí las canciones. Sí era un programa para chicos, que sí competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Y además, de 30 escenas en 15 yo estaba disfrazada de varón, y eso no lo había hecho nunca antes. Me parece que fue más que nada la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que ella en general hacía”.

No hay comentarios: