VISITAS EN ESTE MOMENTO

TELEMUNDO PREPARA LA REMAKE DE "NINI".

NINI.
La cadena de televisión estadounidense llevará a cabo una adaptación de la ficción argentina creada por Florencia Bertotti.

La ficción juvenil Niní llegó a la pantalla de telefe en noviembre de 2009, bajo la producción de Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

Con el papel protagónico de Florencia, cuenta la historia de Nina Gómez, una joven que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. Su vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador). Él llega acompañado por su ambiciosa secretaria y sus cuatro hijos adoptivos. Niní, que rápidamente se encariña con los chicos, deberá sortear obstáculos para poder permanecer junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.

A casi una década de su estreno, Telemundo anunció que hará una remake de Niní. A cargo de Pedro Ortiz de Pinedo, estará compuesta por 62 capítulos, por lo que será más corta que su versión original. Además, cambiarán su título por Nube.

No hay comentarios: