VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA BRONCA DE SOL PEREZ CON JEY MAMMON.

SOL PEREZ Y JEY MAMMON.
Un tenso final tuvo ayer el ciclo de Pampita, "Pampita Online", cuando Jey Mammon, uno de los panelistas invitados, le hizo saber a la animadora que no la había pasado nada bien y que prácticamente no tuvo participación en el envío.

La gota que rebalsó el vaso fue la confusión de Pampita al llamarlo "Joy" en vez de Jey, algo sumamente raro ya que el humorista y actor formó parte de "Bailando 2017" del que Pampita fue jurado y lo debió nombrar ciento de veces.

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa", dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? ¡Parece joda! Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!", sentenció Mammon.

En relación con este episodio, Sol Pérez, integrante del ciclo, se encargó de publicar un tuit en su cuenta oficial, criticando la actitud de Jey.

No hay comentarios: